Quienes Somos

Jhon Alexander “JAX DJ” es colombiano, de la ciudad de Cali, con 19 años de experiencia en fiestas.

Inició su carrera como dj en el año 94 a los 12 años de edad colocando música en fiestas familiares gracias a su padre tocando en los vinilos (LP) y los Cassettes, que le permitieron conocer toda la música tropical de la época; en el año 98 a sus 16 años después de graduarse como bachiller, ingresó a una miniTK móvil “Banano Producciones” donde empezó a conocer todo sobre el mundo dj tocando y viviendo las fiestas con la música de los 80’s y 90’s.

Estudió en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones “INSTEL” graduándose como TECNICO EN COMUNICACIÓN SOCIAL con énfasis en locución radial y producción de televisión.

En el 2001 se inicia como locutor de radio en una emisora comunitaria “COMUNAL ESTEREO 94.5″, luego ingresa a la emisora de la “POLICIA NACIONAL 102.0” haciendo un programa en la noche los fines de semana de merengue y electrónica; y en el 2003 gracias a Jose Miguel Vargas y Jaime Echeverry Loaiza, ingresa al selecto grupo de dj’s del programa de mezclas “SUPER MIX” de la emisora “SUPER ESTACION CALI 100.5”, logrando de esta manera tocar en DiscoTK’S, eventos y fiestas privadas mas importantes de la ciudad

En el recorrido de su carrera a abierto espectáculos y alternado en tarima con grandes figuras de la música internacionales, como son Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Luis Felipe González, Nelson y sus estrellas, Grupo Niche, Son de Cali, Eddie Herrera, entre otros.

 

 

Nathaly “Emmy Dj”, es colombiana, de la ciudad de Cali, influenciada por su esposo Jax Dj, en el año 2008 inicia su carrera en el mundo del espectáculo.

En el año 2016 debido a la cantidad de contratos, la no disponibilidad de fechas por parte de Jax DJ y sin poder brindarle a nuestros clientes otra opción de dj, Jax Dj & Emmy Dj deciden como pareja crear un SHOW PERFORMANCE LED juntos y así brindarles todo el espectáculo que siempre esperan las personas que buscan hacer un evento inolvidable con nuestra marca Jax Dj.

 

 

Jax Dj & Emmy Dj se caracterizan por la descarga de energía que le colocan a cada una de las fiestas sin sujetarse a un solo género, permitiendo de esta manera lograr una fiesta totalmente crossover, enfocándose en todas las edades y géneros, con un excelente manejo del público.

Actualmente están incursionando como “VJ’s (Video Dj’s)” mezcla de videos, aplicando de esta manera ese sello personal que los distinguen.