Bodas

Cuando se habla de boda, se habla de un día especial, un día para recordar el resto de la vida. Todos los detalles cuentan, y la música es ese detalle que le coloca el broche de oro a un día perfecto.

¿Qué les ofrecemos?

Les ofrecemos mas de 20 años de experiencia en Bodas y eventos además de un show performance espectacular que les dejará memorias inolvidables a ustedes y sus invitados .

Estamos a su servicio para asesorarlos en todo lo que no tengan claro, les aportamos toda nuestra experiencia para resolver sus dudas en cuanto a lo musical y también a lo no musical con respecto a los eventos(ya que no nos cuesta nada).

Sabemos como funcionan los salones, wedding planner, músicos, orquestas, ceremonias, tentempiés, banquetes, baile y sobre todo los invitados.
Conocemos todos los protocolos que se dan en las bodas, ¡Aunque de vez en cuando aún nos seguimos llevando sorpresas en este aspecto!

Les ofrecemos un servicio completamente personalizado.
En su boda nos encargaremos de detectar el gusto de todos los invitados, también sonarán las canciones que ustedes elijan mediante un listado previamente que nos hayan pasado. Igualmente el día de la boda pueden pedirnos canciones para aquel momento que no habían planeado o del que simplemente han cambiado de opinión. Ver videos

Conocemos todos los estilos musicales un poco.

Toda la música que tocamos es crossover! (Salsa, Merengue, Bachatas, Reggaeton, Cumbias, tropicales, viejotek, pasodobles, high energy, 80’s, 90’s, hora loca, Rock, Pop, Techno, Trance, Dance, Maquina, Disco, Blues, Jazz, Reggae, Deep House, House, Hip Hop, Samba, y demás), ya son más de 20 años de conocer géneros en nuestro recorrido musical.

También conocemos los gustos, gestos y formas de bailar de las distintas edades y nacionalidades. Porque dos personas de la misma edad no bailan igual, ni lo mismo cuando son de distintas nacionalidades.

Cuando el público es así de heterogéneo, como suele ser el caso de las bodas; saber leer los gestos y movimiento de la pista de baile teniendo en cuenta su procedencia, edad y estado de embriaguez, es clave para conseguir un final de boda que ustedes y sus invitados recuerden para siempre, como decimos nosotros «Nuestra tarea es hacer que esa ocasión se convierta en un evento inolvidable» Ver videos

En que sitios de Colombia trabajamos?

Nuestra zona de trabajo habitual es Cali, Valle del Cauca y sus alrededores. Pero no nos encasillamos en esta zona, vamos donde ustedes nos necesiten, hemos tenido Bodas a nivel nacional en Cartagena, San Andres, Bogotá, Popayán, e internacional como Panamá, New York, Miami.

En caso de no poder llevar nuestra producción cobramos solo el servicio de Dj y hacemos un requerimiento de equipos mediante un Rider especifico para garantizar el éxito de la presentación y espectáculo.

Ofrecemos la producción?

Si, tenemos de nuestra propiedad toda la producción necesaria y recursos humanos para cubrir una fiesta de boda con todas sus necesidades hasta 500 personas en salón cerrado.

Manejamos toda la producción técnica de sonido, iluminación y efectos de acuerdo a lo que usted necesite.

El día de la boda tendrán montado y funcionando todo antes de que lleguen los invitados, y se desmontará apenas termine la contratación autorizada por ustedes. Ver videos

¿Qué necesitamos para poder dar un presupuesto?

Necesitaremos los datos de fecha, lugar , número de invitados y como celebraran su boda.

También, por ejemplo, explicarnos si necesitan sonido para la ceremonia, si quieren música ambiente en el tentempié y éste se hará en una zona aparte, si la cena y el baile se harán en la misma zona, si necesitan una mezcla personalizada para abrir el baile…

Con estos datos podemos darles una cotización aproximada. Cualquier duda que tengan no duden en preguntar. Nosotros haremos lo mismo.

Puedes contactarte con nosotros a través de WhatsApp y/o formulario de contacto de esta web.

¿Cómo es el proceso de contratación?

Es mediante un contrato firmado por ambas partes y el adelanto de el 50% en efectivo para la reserva de la fecha.

El 50% restante se cancelaría días antes de el evento y como tarde el día de la boda antes de iniciar .

Si se realiza transferencia o consignación nos veremos en la obligación de facturar y cobrar el IVA del 19% adicional al valor.